martes, 16 de febrero de 2010

Hoy, como el título de una canción de Maná...no ha parado de llover. Y odio estos días. Ya lo dije antes. Sin embargo...también descubres que hay personas que hasta hace muy poco que no conocías que comparte contigo una de las cosas que más valoras: una tarde caliente en un salón cálido con una manta sobre las piernas, con un bol enorme de palomitas y una buena película (incluyendo buena compañía). Entonces eres consciente de algo: siempre quedan personas a las que le gusta el 10% de las cosas que a ti te vuelven loca.
Porque todos los días ponen películas en la tele, porque en cualquier supermercado encuentras palomitas dulces y de mantequilla, porque siempre acabas recurriendo a la manta más gruesa y más bonita de todas las que se esconden en tu casa... y porque a veces, te dan ganas de enviarle un mensaje a esa persona que acabas de conocer sólo para decirle que intentas salir de un agujero del que no sabes muy bien cómo entraste, pero que tienes esperanza, y entonces, entonces piensas que no es el momento.
Y asi es cuando pasa la vida, y cuando te obligas a que no pase nada más.

3 comentarios:

  1. Adoro una tarde de lluvia, con palomitas, una peli y una manta cubriendome en buena compañía...hay veces,que con eso tengo suficiente, sobre todo después de una semana dura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que una tarde asi con una buena compañia...

    ResponderEliminar
  3. Ummm palomitas, mantita, una peli y una buena compañia....¿Cuando se repite?

    ResponderEliminar