viernes, 19 de febrero de 2010

Desechos varios



Porque me deshaga de alguno de los recuerdos que en su día construimos los dos, y cultivamos posteriormente, no va a pasar absolutamente nada. Lo sabes, y lo sé. Ambos sabemos que no se pueden coleccionar todos, y después de comprobar que para ti, todo nuestro tiempo se resume en unos diez meses llenos de ausencias hostiles, sólo me queda replantearme si de verdad nos hemos merecido. Y no lo digo con rencor, ni con enfado, ni con desahogo. Lo digo con total serenidad. Después de un año largo y lleno de sufrimiento, me encuentro más fresca, más liberada, más vacía de cosas que a mi espalda, pesaban demasiado. Al igual que tal, y solo tal vez, mi recuerdo te peso en su momento. Y a veces desearía que para ambos, solamente fueramos un episodio mas. Y probablemente ya lo seamos y no me haya dado cuenta. Sabes bien que deshacernos de ciertas cosas, o de arrebatarle a nuestra memoria ciertas palabras o ciertas escenas, es lo mejor que podemos hacer. Porque de lo mejor, no sé qué podría extraer. Y de lo malo, por mucho que me digan, aconsejen, o incluso obliguen, no puedo deshacerme. Todo lo empaña y solo puedo decirte que estuvo bien. Que estuviste. Pero que ya está.

4 comentarios:

  1. al final quedan los ratos buenos, y de los malos, lo que nos queda es para aprender a no tropezar de nuevo (aunque siempre lo hagamos), para recordar que hoy no esta a tu lado porque no merecia la pena, para poner en el lado de los contras lo que no quieres volver a vivir.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya está. Ahora, a vivir mirando adelante.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Nos convencemos de que aquella persona no era para nosotros,y tal y cual, pero quizás todo sea más simple. Hay veces que el amor no es lo suficientemente grande por parte de uno de los dos. Esa es mi conclusión. No más, y aceptarlo aunque sea duro, es una brisa de aire fresco para seguir adelante. Aunque de vez en cuando algún restillo se te meta en el ojo...y te haga llorar. Pero ya está ;)

    ResponderEliminar
  4. No renegar de lo pasado sin dejar de mirar hacia delante, es una buena estrategia.
    besos.

    ResponderEliminar