viernes, 5 de noviembre de 2010

Transición.

Transición: acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. Representa un cambio de un estado a otro.

Y te preguntarás por qué escribo esto, por qué esa palabra, y por qué por ti. Es fácil de imaginar, yo lo que quiero y lo que creo estar viviendo es precisamente una etapa de transición, una etapa que me inspire por algo que no seas tú, una etapa que me haga ver más allá del recuerdo de tus ojos, una etapa que me infunde de pensamientos para creer en mí, una etapa que me quite toda la pena que tú me has provocado, una etapa que se lleve la tristeza bien lejos, una etapa que haga emigrar cualquier sentimiento que me hunde en los baúles llenos de nostalgia. Eso es lo que quiero ¿sabes? Vivir esta etapa con la certeza y la seguridad de que saldré algo más sana, algo más a salvo (de ti). Quiero salir con la cabeza alta, con los ojos llorando vida, con una sonrisa bien grande. Quiero completar todas las etapas que me toque vivir, pero tú podías haber evitado ésta, y es algo que recordaré siempre.

3 comentarios:

  1. Yo también quiero todas esas cosas que deseas en este post. Llevo desde las cinco de la tarde leyendo tu blog, de un tirón, y por un momento parecía estar leyéndome a mí misma.Volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  2. He deseado demasiadas veces vivir etapas.
    Y luego deseo no volverlas a vivir.

    LA CONTINUIDAD IMPLICA NECESARIAMENTE LA ALTERACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. todo lo que nos proponemos puede conseguirse:)
    ánimo con esto.

    ResponderEliminar