sábado, 17 de julio de 2010

Sentir (contigo).

Sentir un desgarro por dentro cuando te vas, cuando nos despedimos, cuando abro un poquito mas los ojos y se que nos vamos a distanciar otra vez.
Sentir una magia difícil de describir cuando nos vemos por segunda vez y siento como si hubiéramos formado siempre el uno parte del otro.
Sentirme algo más sola cuando te das la vuelta y no puedo gritarte que te quiero y que te voy a echar de menos (mucho) porque dentro de unos días cojo un autobús que me va a alejar de ti (otra vez).
Sentir que esto era algo que nos debíamos: un encuentro más, un paseo lento, una cena y un cine compartido, unas risas y unas caricias nocturnas, unas miradas dentro de un coche bajo la luz de unas farolas nuevas y un montón de palabras que nos tocan el corazón y nos humedecen los ojos, como si por casualidad tuviéramos el poder de cambiar las cosas. Pero no.
Sentir que todo me cala muy hondo cuando te veo y tengo ganas de abrazarte para no soltarte más. Sentir que quiero enseñarte que la vida conmigo puede ser muy bonita y que te cuidaría como a nadie.
Sentir que la vida no acaba recompensando a quienes merecemos una oportunidad más.
Sentir que te voy a recordar toda la vida, y que el día de ayer va a ser un número importante en el resto de mis calendarios.
Sentir que te quiero ver, ahora, mañana... sentir que quiero que estés ahí. Que me digas en voz alta "Quédate este verano en Madrid" . Y que te regale el último beso antes de decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario