jueves, 1 de julio de 2010

Vacaciones.

Hechas las maletas y adelantado el trabajo, me marcho. Volveré pronto, aún me quedan muchas cosas que escribir, muchas cosas que recoger, y muchos sueños que hacer realidad, muchas palabras que decir y muchos abrazos por dar.
Y para hacer todo eso, es imprescindible lanzarme a la piscina, comerme estas vacaciones. Creo que me las merezco, y necesito disfrutarlas.
A los que os marcháis lejos, desconectad todo lo posible, y a los que nos quedamos y no cogeremos ningún avión ni ningún barco, disfrutad de la sonrisa de un amigo o de un helado de yogur a las siete de la tarde.
(Muy) felices vacaciones.

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho tus vacaciones, echaré de menos tus reflexiones, pensamientos y sentimientos escritos, que cada día me hacen suspirar y mirar hacia adelante. Pásalo bien "chica desconocida". Y no te olvides de volver, aunque no sea pronto, pero vuelve. Una parte de Toledo te necesita. Hasta la vista, bueno mejor dicho, hasta la leida.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien , con los ojoa y el corazón abiertos de par en par.
    Un beso

    ResponderEliminar