domingo, 17 de octubre de 2010

Hay ciertas cosas que no se deberían perder nunca, como por ejemplo, las oportunidades. Y también hay ciertas cosas que no se deberían escuchar nunca, como por ejemplo, que sólo eres una chica que está muy lejos.
Porque ocurre que existen palabras que te quitan de golpe toda la ilusión. Y ocurre que estas cosas suceden y te impiden seguir confiando en lo que un día confiaste hasta dolerte. Hay ciertas palabras que no deberían haberse creado, ni haberse anotado en los diccionarios.
Y hay ciertos momentos en los que todos deberíamos ser un poco más inteligentes, y pensar antes de actuar, pensar antes de pronunciar lo que puede repercutir en el corazón del otro, pero me temo que este mundo sigue funcionando a velocidades demasiado elevadas, la vida transcurre más que a pasos forzados y ni siquiera encuentro una explicación, una razón coherente que me diga por qué.

4 comentarios:

  1. No existen razones coherentes (por eso es tan difícil pensar antes de actuar).

    Pero eres mucho, mucho más que eso.

    Un beso sin pensar.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me han llegado mucho... Ser sólo una chica que está demasiado lejos. Aunque yo casi hubiera preferido que me lo hubiesen dicho con esas palabras que no deberían haber sido inventadas, y no que me hayan hecho sentir así sin decírmelo.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras líneas, sublimes...

    P.D.: Me voy a tener que enfadar. Hace tiempo que no te mojas de revolución.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Intenso texto. Escribes siempre sobre la misma persona?

    ResponderEliminar