martes, 17 de febrero de 2009

Quédate

Te estoy escribiendo desde el trabajo. Hoy estoy con los más mayores, y son los que más jaleo arman. Todos los lunes me duele la cabeza (aunque tú ya me conoces y no suelo tomarme pastillas para paliar el dolor). Cuando acabe de escribirte y llegue a casa esta tarde, pasaré estas letras al ordenador y posteriormente al blog, del que ya tú sabes su existencia. Tengo muchos motivos para escribirte, de entre todos ellos, el primero es el día de ayer. Domingo, 15 de febrero, Valencia (para ser más exactos).
Igual que antes no podías hacerte siquiera una ligera idea de cuantas ganas tenía de verte, ahora no puedes hacerte una idea de lo feliz que ayer fui a tu lado. En cuestión de una hora, tras encontrarnos, casi todos mis miedos se escaparon, se cayeron al suelo, y se perdieron entre las lágrimas del cielo. Un día algo triste, con nubes, grises y agua ondulando mi pelo. Pero tú estabas, y eso lo cambiaba todo. Lo cambió todo.
Sé que quiero tenerte, sé que podríamos ser felices, como tú también me has dicho, y sé que aunque sea difícil no deberíamos cerrarnos las puertas, o al menos tan pronto. ¿Qué piensas?...Cómo me gustaría que estuvieras aquí para que pudieras escuchar con mi voz lo que siento y para que me besaras, como en esa estación. Y para que asi echarnos de menos no resultara ser algo tan duro para ambos. Ahora no sé qué va a pasar conmigo, ni contigo, ni con "nosotros"... pero quizá el secreto sea simplemente averiguarlo, a través de palabras, y tiempo... Y de palabras a tiempo, (tal vez). Y de querernos, y de no soltarnos la mano como el domingo. Un domingo de caricias que no voy a olvidar. Un domingo que forma parte, ahora, de mis más vivos y felices recuerdos de estos últimos tiempos. Formas parte de mi vida, has entrado... y si quieres, si queremos...dejaré que te quedes todo el tiempo que tú desees.

Yo, mientras, sólo te pido una cosa... Quédate...

2 comentarios:

  1. Yo también le pediría que se quedará...
    Si supiera como...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. (No sabes la de la problemas que tengo para dejarte comentarios)
    Cierra los ojos, y da un paso adelante, valiente.
    Besos

    ResponderEliminar