lunes, 23 de noviembre de 2009

Ambivalentes

Creo que son demasiadas cosas las que no entiendo, de entre ellas, los besos. Y nunca antes me había sucedido. Me refiero a eso no entender los besos. No entiendo que para alguien puedan significar algo, (que no tanto) y para otros, nada, absolutamente nada, o si, una simple via de escape por la que poder soltar una adrenalina que no desean soltar de cualquier otra manera.
Creo que nunca antes me había sentido asi, creo que no me gusta sentirme asi. Y no sé cómo cambiarlo. No sé como actuar porque no es fácil. O cerrarme en banda o intentar explicarme. Pero no hay oídos disponibles a escuchar algo que se aleja de la sencillez de "un quiero y puedo". Pero en mi mundo las cosas no son así. Al menos no en el mundo donde creo estar creciendo.
Creo que las cosas son demasiado ambivalentes, y que las personas, lo somos aún más. Sobre todo cuando nos encontramos algo que no preveíamos, cuando nos llenamos la cabeza de pájaros que ni siquiera existen, o que si lo hicieron, se extinguieron demasiado pronto, por causas desconocidas.
Creo que no me merezco un ovillo de dudas en mi cabeza, no ahora. Creo que me merezco un té con palabras, al menos. Un paseo de treinta minutos, como mínimo. Una caricia de verdad, como punto de inicio. Pero el caso es que no siempre nos solemos encontrar en el mismo km. Y así pasa.

3 comentarios:

  1. A veces no hay que darle tantas vueltas querida...
    Todo para cada uno de nosotros significa cosas diferentes...
    Déjate llevar...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad no te había pasado nunca? Yo, en cambio, nunca entiendo los besos...

    Besos incomprensibles.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces todo. Y quien quiera besos, que se los trabaje.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar