sábado, 2 de enero de 2010

Da tanto igual

Da igual que intentes estar guapa o intentes ser la chica más sexy porque no me vas a mirar como quiero que me mires. Da igual que me veas con un vestido o con una falda, con el pelo liso o rizado. Da igual que me veas sonriendo o no porque no te voy a gustar más o menos. Simplemente voy a ser indiferente ante tu corazón.
Da igual que te intente volver la vida más bonita con frases en papeles llenos de afecto o a través de mensajes nocturnos que te hagan saber lo mucho que te quiero.
Hasta da igual que te diga que te quiero mucho en un descansillo de mi edificio, el dia de año nuevo, a las ocho de la mañana. Da tanto igual que sepas todo lo que sabes y el daño que puedes causarme, que tú sigues viviendo como si todo fuera sencillo. Y sin saberlo, lo vuelves complicado.
Y sin saberlo, has perdido mucha de la magia que yo creia que aún quedaba en ti.
Y ya no me da rabia, porque sé que no puedo ni debo cambiarlo. Me da nostalgia, de todo lo que supe descubrir en ti, contigo.
Y ahora ya no hay eso que a mi me hacia vivir.
Y puede que te esté idealizando, y eso deja de ser sano en el momento en el que me salen mas lagrimas que risas.

Y lo que quiero es vivir.

VIVIR.

2 comentarios:

  1. Vive,que ya vendrá alguien que te hara sentir lo mismo que has sentido con el o mejor,seguro,espero y seguro que es asi.

    :*

    nanit (**)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vive! Conseguirás que no dé igual...
    Un beso.

    ResponderEliminar