sábado, 2 de enero de 2010

Reconozcamoslo

Siempre se puede ser más estúpida, que ya no (tan) ilusa. Siempre se puede soñar de todo. Siempre puede tocar el gordo con un sueño raro el dia de año nuevo. Y asi me ha pasado contigo. Llevo 5 meses sin aparecer en tu vida, ni tú en la mía. 5 meses de ausencias, de silencios, de distancias y de pérdidas. Tú no llevarás la cuenta, y cuando yo deje de llevarla, me sentiré libre de todo. Me habré despojado, entonces, de la forma en que sonríen tus labios y del brillo que desprenden tus ojos en mitad de la noche. De la forma en que andas y de tus pasos al andar. Pero, como puedes ver, aún cuento los dias en los que aparento ser fuerte y los dias en que acabo siendolo. Y contigo, gracias a quien quiera que sea, lo estoy siendo. Supero esas noches de alcohol en las que miro el telefono con ganas de marcar, pero al final lo logro y no te llamo. Y todo esta en paz. Mi mente, sobre todo. Despues, al dia siguiente, al darme cuenta que no te llamé y que aún estoy cumpliendo mi promesa. Y tambien se que tu estas muy seguro de que volvere a aparecer, pero no. Lo tengo claro. No puedo tropezar otra vez con la misma piedra. Ya lo hice este verano y me arrepentí de ello. Por tu falta de humanidad conmigo. Y eso no me lo quita nadie. De hecho creo que pocas personas podrian haberte perdonado lo que yo, y pocas personas habrian tenido tanto aguante, paciencia y mil cosas más que nunca, nunca, supiste valorar en mi. Y tampoco pedia eso. Solo pedia que fueras sincero contigo mismo, y ni siquiera eso. Y se paso el tiempo.
Pero mientras tanto, poco me cuesta dormir el dia de año nuevo media hora, para que en esa media hora aparezcas tu, a traves de una pequeña mentira, a mi vida. Y te haces pasar por otro, y entonces abrimos esa ventana que nos lleva a una conversacion basada en unas frases que ni siquiera entiendo: "Queria volver a saber de ti, y no sabia cómo hacerlo. Y es que mi novia es muy diferente a ti, no te pareces en nada a ella. Y aun asi yo no se qué siento por ti, no puedo decirtelo porque no sé nada. Pero necesitaba hablarte".

Es algo penoso que sueñe esto, contigo y esas palabras que nunca en tu vida podrías escribirme.
Reconozcamoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario