martes, 29 de junio de 2010

Seamos realistas.

Tu siempre vas a ser el chico bueno para todos, y yo la persona que te hizo daño. El dolor que tú me has podido hacer va a ser entendido por el resto como "algo sin mala intención", y eso es algo que yo no puedo cambiar, aunque quisiera, aunque es lo más justo. Pero no nos engañemos, la justicia no existe, lo he visto con mis propios ojos y todos somos conscientes de ello cuando vemos los informativos.
Así mismo, tú siempre vas a ser el que, sin querer, sin ningún propósito, hizo las cosas mal, y yo, seré quien lo haya estropeado todo por mi cabezonería o mi voluntad. Pero no, yo ya no acepto estas etiquetas, yo ya estoy cansada de que la mayoría de las personas prefieran vivir con los ojos cerrados.
Porque, si soy yo la única que está despierta, me parece triste.

1 comentario:

  1. En ocasiones a mi también me pasa. Tengo esa sensación de ser el único que está despierto. Otras veces , en cambio, estoy seguro que soy el único que está soñando, contradictorio que es uno, supongo.

    Me alegró ver que te pasaste a ver si florecían los cerezos. Un saludo

    ResponderEliminar