miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tarde en la oficina

Puedo decir que hoy he dado varios paseos, algunos bajo el sol más radiante y amarillo que ha salido en todo el mes en la ciudad, y otros bajo unas nubes algo grises y enfadadas con el mundo (como yo, no gris, pero si enfadada, y con el mundo).
Puedo decir que este miércoles me pareció a lunes, que la tarde me supo a mañana y que he estado desconcentrada durante horas en el trabajo. De todo lo que tenía que hacer, pocas cosas me han salido bien, quizá porque mi mente estaba en otro sitio (y no sé donde, la verdad). He entregado papeles que no eran a personas que no debían, entre otras cosas algo más banales pero que me saca de quicio que ocurran y por mi culpa directa. Porque soy despistada, pero intento centrarme. Porque tardes como las de hoy, pocas. Porque llevo dos semanas sin sentarme cómoda y tranquilamente a estudiar un maldito tema de oposiciones que me trae por el camino de la amargura. Que me agobio y no sé si estoy haciendo lo correcto. Pero en momentos de calma me digo que si, que no me precipite, y que si no es ahora, será más tarde.
Puedo decir que quiza todos estos pensamientos tan estupidos puedan irse por el callejon sin salida mas proximo al parque verde oscuro de las mañanas. Puedo decir que estoy cansada de cansarme, de sentirme dormida, de querer dormir, de no tener fuerzas ni energia suficiente en mis cuerpos y mis brazos.
Puedo decir que me duele la espalda, y un poquito el corazon, por la cantidad de desesperanzas que se acumulan a raiz de otras vidas, de otros que simulaban ser hombres. Aun asi, hoy no he dado el 100% de mi no por cumulo de recuerdos dañinos, sino por el cansancio humano que no me arrebata la cama por las noches.

4 comentarios:

  1. pues pinta tu corazón de verde!
    yo lo hago todos los martes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy enormemente despistada...es como si vivieramos dos vidas, una en la tierra y otra en las estrellas...sobre todo cuando estás llena de recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he sentido igual de "en otra parte", como tú.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No hay problema. El 80% de ti sigue siendo mucho...

    Hay días así, pero luego pasan y todo vuelve a su lugar.

    Besos.

    ResponderEliminar