viernes, 8 de enero de 2010

No es tiempo de engañarme

No es tiempo de permitir enamorarse de algo que ya no existe, de algo que ya no es y eso es exactamente lo que ha estado a punto de pasarme contigo (y esperemos, que al final, no ocurra).

Me ha atraido algo que en su tiempo si existio: tu ser, tu personalidad, tu manera de sentirme de cerca, de intuir mi tristeza y mermarla poco a poco, pero a tiempo. Y ahora, quien me mira desde tus ojos, no es tu. Tú no llegas a tiempo a mi dolor, ni siquiera puedes reconocerlo, entenderlo,menguarlo,engañarlo. Tú no tienes el don que tenia el chico que conoci con quince años, y no hay nada que sentir. Tú no encajas con lo que yo necesito de alguien que conservaria a mi lado todos los dias de mi vida, todas las noches de mi vida. Con el paso del tiempo nos vamos deshaciendo de pequeñas partes de nuestros carácter, de nuestra forma de actuar y de querer con el corazon y tu no me vales, no ahora, no siendo asi.

No es tiempo de pensar en quien fuiste, en lo que fuiste, porque esa persona no volvera, y no quiero buscar en otros lo que en ti he estado buscando estas semanas. No quiero mas perder el tiempo, la esperanza y la ilusion. No es tiempo de explicarte el origen de cada pinchazo en mi piel, porque tampoco llegarias a tiempo. Porque han faltado palabras, mensajes de noches que sanaran este corazon idiota, miradas que despejaran la mente y abrazos que abrigaran segundos y espantaran escalofríos. Porque tú hoy por hoy no puedes darme mas, pero no volveré a pedirte cosas que nunca mas podrias darme.no acertarias, y yo, sin embargo, doy en el clavo de las estupideces. De mis estupideces.

50 puntos en la diana de mi vida.50 mentiras inventadas de creer que eras tu, (todavia) 50 sueños perdidos por intentar ver en tus ojos al chico a quien quise con cada latido diario de mi corazón entero.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor que sea el tiempo quien decida quien es quien y porque sigue aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay que mirar hacia adelante siempre. Lo que fue, nunca volverá a ser.

    ResponderEliminar
  4. El amor duele, pero no mata. No es nada fácil aceptar que "eso que fue" no es, pero las cosas sucedieron así y hay que aceptarlo. Eso sí, tómate tu tiempo, la frustración y el desamor que sientes se tiene que ir por algún lado ya sea en lágrimas, nervios o lo que sea. Deja que se vayan.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el anterior comentario: "el amor duele pero no mata".
    Vamos!,,, tú puedes.
    Un beso.

    ResponderEliminar