viernes, 22 de enero de 2010

Sumergir

Odio ese cumulo de dias en los que te sientes muy sola, quizá demasiado, y sobre todo por la estúpida razon de que te ves rodeada de mucha gente, pero no está quien de verdad quieres que esté. No encuentras voces que te hagan sentir acompañada y mucho menos abrazos que te puedan hacer sentir algo más arropada que en días normales. Porque esos días tristes y solitarios no son normales. No pueden serlo.
Y entonces desconfias del mundo, y te sientes 0, y sientes 0 en todo. Te aburres de esos días y crees que nunca van a terminar, tambien te planteas sobrevivir sin la ayuda de nadie, que es al fin y al cabo, como has estado sobreviviendo todos esos días en los que no le dijiste a tu madre que te sentiras realmente mal, ni le pudiste comentar a tu amigo que lo que en realidad te pasaba es que te sentias como una mierda, y que piensas que la vida es un circo, y que todos esos personajes que tenian un buen guion y una sonrisa perfecta, ahora solo son trileros, y malos, encima.
Y lleva razón, no puedo fiarme de nadie, ni de nada, porque a la que me doy la vuelta, la realidad es otra. Y mas que jodida, ya estoy aliviada. Porque todo eso me ha permitido sentirme libre, y saber que ya no hay nadie en el punto 0 de mi corazón.
Más libre, y algo menos sola.

1 comentario:

  1. me siento exactamente igual que tú, parece que los días no acaban, estos dias en los que te sientes TAN sola... como un 0, como basura :S
    es triste, no quiero ni pensarlo pero así es...
    una a una tus palabras son como me siento yo también... aunque no sea bueno, stoy como tu, y en cierto modo, estoy Contigo jejeje.
    besitos.
    inma.

    ResponderEliminar