martes, 22 de junio de 2010

Me da rabia.

Tengo miedo y a veces me siento sola, pero también hay personas en este radio que me rodea que confía en mí. Aún así, las cosas están muy difíciles, para todos, pero no todos sabemos a lo que nos exponemos antes de lanzarnos a la piscina. A mí nadar siempre se me ha dado bien, aunque supongo que cuando me canso, no hay colchoneta que me salve del ahogo.Lo que no se me da bien es controlar mis nervios y autorregular mis emociones, no ponerme (muy) roja y mantener el tono de mi voz lo más intacto posible. Supongo que no soy capaz de controlar muchas cosas, pero no poder hacerlo conmigo misma, me da rabia (mucha).
Sin embargo, a veces creo ser valiente por luchar y exponerme a algo que sé que dolerá. Como una hoja de papel que limita tu futuro. De todas formas, el sol va a seguir saliendo y yo tendré que hacer lo mismo. No habrá nada que me calme tanto como el dormir y el desaparecer un ratito bajo las sábanas que huelen a verano. No habrá nada como caerme del todo para poder (y querer) levantarme de nuevo.
Tengo miedo, y a veces me siento sola.

3 comentarios:

  1. Tu crees que tiene algún sentido tener miedo? A mi me pasa igual, y si te digo la verdad, NO SE MUY BIEN A QUE !!! me veo algo absurdo, pero no lo puedo controlar. Y casi siempre me pasa cuando me siento solo, que ultimamente es muy a menudo. Creo que el miedo y la soledad se dan la mano y no se pueden soltar, pero que si uno desaparece el otro saldrá corriendo. Pienso que si alguien llegara para quedarse, con un corazón para intercambiar (aunque fuese seminuevo) huirian......Anónimo. Toledo

    ResponderEliminar
  2. palabras a tiempo24 de junio de 2010, 1:27

    Creo que en eso tienes toda la razón, toledano... el miedo y la soledad son dos aliados que dificilmente se acaban separando.
    Yo creo que de tenerle miedo a tantas cosas, acabo pensando que no pueden superarse, pero a veces también me da por pensar que seremos capaces de muchas cosas, y si cabe, de ser nosotros mismos los que salgamos corriendo, dandoles un planton a todo eso que nos vuelve algo infelices: el miedo, la soledad, la rabia...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos miedo... La cosa es no dejar que nos paralice (sé que tú no le dejas).

    ResponderEliminar