miércoles, 16 de junio de 2010

Tristeza, nervios y sueño.


Ésta soy yo. Alguien a quien le pueden los nervios en situaciones de estrés, alguien que siempre que está a punto de llorar abre bien los ojos para frenar cualquier lágrima ante los ojos de una madre. Alguien a quien le faltan besos y brazos a los que agarrarse. Alguien que no puede controlar los nervios concentrados paseándose en su tripa, alguien que tiene la suerte de que le compren unos tranquilizantes que en la medida de lo posible, hacen su trabajo de manera decente. Alguien que cree poco y confía menos. Alguien que intenta no pintar los dias de gris ante este sol grande e inmenso. Alguien que se escaparía a contemplar la primera ola de la mañana con los ojos cerrados. Alguien que se iría lejos para olvidarse de cómo es el camino de vuelta. Alguien que tiene miedo y las cosas muy claras. Alguien que intenta darle otra oportunidad a la vida, alguien que ha perdido alguna que otra esperanza de más. Alguien que duerme poco pero sueña lento. Sí, supongo que todo esto me define, pero el no estar en mi mejor momento hace que me considere triste y más pesimista de lo normal.

En lo que sí confío, es que después de tres semanas, todo este escrito no tendrá tanto sentido, y volveré a teñir mis días de azul celeste para acordarme de lo bonito que es caminar.

7 comentarios:

  1. Hola. Hace meses que encontré a través de otros blog, este tuyo que me encanta visitar cada día. "Palabras a tiempo"... me llamó la atención por ser una frase que pronuncié hace 6 meses cuando me separé de ella. Claro, una frase acompañada de gestos-besos-caricias-cariños-tequieros a tiempo que no hubo. El motivo principal de "comentarte" es que me sorprende mucho haber encontrado un sitio en el que he encontrado escritas tantas cosas que yo mismo pienso y siento, pero que jamás sería capaz de expresar con con una claridad y profundidad tan alucinante. Me llegan al alma por lo identificado que me siento, y quería agradecerte que lo sigas haciendo cada día, porque sin saberlo, ayudas a un desahogo que necesitaba mucho, porque sacas tus penas y al mismo tiempo las mias. Espero que ese "azul celeste" dure mucho tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Palabras a tiempo16 de junio de 2010, 5:49

    Muchas gracias...de verdad...me alegra que parte de lo que escriba "ayude" a las personas que se pasean por aquí de vez en cuando..eso me hace sentir que este rincón tiene un pequeño sentido.
    Seguro que eres capaz de expresar lo que sientes, pero quizá aún no te has dejado llevar.
    Me has comentado como anónimo...¿tienes un blog donde poder encontrarte/visitarte..?
    Muchas gracias, de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  3. Somos tantas cosas que a menudo dependen de las circunstancias que nos rodean,.. que nos hacen tan diferentes...
    Yo sigo pensando que eres una valiente por poner palabras a tus sentimientos, y te muestras como eres...

    Animo campeona

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por tu respuesta. No tengo blog ni nada por el estilo (falta de tiempo, pero sobre todo falta de capacidad), aunque a veces si que escribo cosas para sacar lo que llevo dentro, pero me cuesta ordenarlo y pintarle de sensaciones. En fin... que seguiré siendo "fan-lector-seguidor" tuyo desde mi anonimato Toledano. Gracias

    ResponderEliminar
  5. se te olvidó decir "alguien que escribe bien bonito"

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Palabras a tiempo17 de junio de 2010, 3:55

    Querido Toledano, de nuevo, gracias por estar ahí y "seguirme", aunque sea anonimamente...pues estaré encantada de que algún día muestres tu luz ante el resto (y si al final te decides a construir un blog-rincón, esperaré tu invitación).

    A los otros dos lectores (y al mismo tiempo dos adicciones para mí en forma de escrito), GRACIAS TAMBIÉN. Textos como los que escribís vosotros me impulsaron a seguir con la publicación de los míos, y aunque solamente nos conocemos a través de pequeñas letras compiladas, debo deciros que me conoceís mucho más que otras personas que me ven cada día. Quizá por mi transparencia sentimental, o quizá, porque vosotros sabéis leer como nadie.

    Infinitas gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Mira, ya empieza a verse todo mucho más azul :)

    Mucho ánimo. Me apetece verte sonriendo...

    Un beso con sonrisa contagiosa.

    ResponderEliminar