miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tocada y hundida.

Regalame tu foto a tamaño carné que te pedí con una sonrisa. Dibuja ese instante en el que nos miramos al espejo y ahi estabamos, los dos (juntos). Regalame un dia en Toledo para sentir que puedo descubrir (y conquistar) un lugar contigo, por primera vez. Regalame una sorpresa los primeros miercoles de cada mes. Regalame un par de sueños al año. Regalame algo que de verdad quieras que tenga y conserve el resto de mis días. Regalame algo mas que este recuerdo tuyo que yo mimé para no dejarlo escapar nunca. Yo, mientras, escribire tu nombre, haré un lazo con cuidado y te haré llegar toda mi sinceridad envuelta en palabras que, quiza, tampoco sepan empujar esa puerta que mantienes cerrada por temor a ser descubierto, invadido, y tocado. Que no hundido.Recuerda que esto no es el juego de los barcos. Que yo no quiero que digas agua. Que quiero que digas te quiero.Que yo te sigo queriendo (aunque ni puedas ni quieras creerlo).

1 comentario:

  1. Si te pueden ayudar en algo, un día en Toledo(o dos) te los puedo regalar yo. El juego de llaves del llavero de tabla de surf, un piso en pleno centro, vacio desde las 7.30 hasta las 22.00, todo tuyo en ese horario, desde las 22.00 yo solo te molestaré para ocupar un rato la ducha y hasta que suene el despertador el sofá(por supuesto la cama es para las visitas). Los días que quieras o necesites, y si es en finde hago de guia turístico. Tienes un rincón a tu disposición para curarte las heridas por unos días. Un cambio de aires y una limpieza temporal de recuerdos tristes. Anónimo-Toledo.-

    ResponderEliminar