miércoles, 18 de marzo de 2009

Contigo

Época de hacer planes de nuevo, de volver a ilusionarse. De acudir a una estación, y decidirse a comprar un par de billetes, que vienen acompañados de porciones de ilusión que no se ven, pero se notan. Sonrisas que nacen al subir a un autobús y lágrimas que caen al bajarse de él. Cosas que decir, por contarse, para memorizar. Frases que siempre van a estar acompañadas de gestos, de miradas, (de tu mirada). En pocas personas he visto el color que tienen tus ojos. En ti he podido identificar la bondad en estado puro.
Posees cierta ingenuidad, y a veces persigues los sueños sin hacer mucho ruido. Eres tranquilo, tímido y siempre guardas momentos para los dos. De los dos. Siempre. Tus te quieros, tus maneras de andar junto a mi y la forma en que me coges de la mano...forman parte de mi vida. Cosas que no quiero que cambien, al menos no por ahora. Estoy bien, contenta, feliz. Y me gusta sentirme así. Hacía demasiado tiempo que no volvía a hablar de amor, que ni lo sentía ni lo hacía. Entonces...cuando todo esto cambia...cuando ves que puedes volver a amar con la misma intensidad que en su día aprendiste a hacer...vuelves a sentir llena de vida. Y sí, quieres salir, dar largos pasos, caminar, y pensar en todo lo que quieres (y puedes) hacer, todavía...
En este todavía, estás tú. Tus manos, tus dedos, tus ojos, tu boca, tus dientes, tu ombligo, tu cintura, tus piernas, tu espalda, tu cuerpo...Todo tú. Y no hay nada que me haga sentirme tan bien... Bueno, sí, quizá...que los días que esté contigo pudieran prolongarse más, y así, que las horas a tu lado pasaran más lentas. Pero es imposible.
E imposible retroceder y olvidar que te quiero. Porque te quiero. Pero tú ya lo sabes, y ya es tarde para querer mentir(te)y mentir(me), y decir que nada importó. Que nada sucedió. Ahora eres tú, estás tú. Somos, y estamos. Y sonrío. Y no me ves, pero sé que me imaginas así. Sonriendo, siendo feliz contigo. Imaginándote mi rostro, mi cara en Atocha y las ganas de volverte loco. Estamos a tiempo, de muchas cosas...pero sobre todo, de seguir amándonos.

1 comentario:

  1. Y todo eso, como bien dices, con un par de billetes....

    ResponderEliminar