domingo, 1 de marzo de 2009

Tú me haces feliz

Te imagino a todas horas y no me canso de dibujar tu nombre en mi mente. Tampoco de pensar tus ojos en mis ojos ni tu boca en mi boca. Hoy me dormí sobre mi almohada, pero de nuevo, abrazada al cojín que lleva tu aroma. Todavía quedan porciones de ti en él, y en mi cama, y en esta casa...
Y hace una semana que saliste por esta puerta, diciendo que ya me echabas de menos. Y hace una semana que había terminado el fin de semana más emocionante de mi vida. Me bastan unos pocos metros cuadrados, una cama y tú. Tu presencia es lo que me hace feliz ahora. Y quiero que eso no cambie nunca. Quiero que me quieras, y que quieras tenerme, y que me necesites. Siento ser egoísta, pero necesito tu amor, tus palabras por la mañana y tu voz por las noches. Quiero que estés ahí y que nada te borre.
Me gusta que pronuncies las dos palabras máginas y que después vengan precedidas de las mías... "Yo también"... Vuelvo a tener ilusión en mi vida, por ti, por nosotros, por lo poquito pero intenso que hemos vivido y por todo lo que queda por venir. Me encantaría estrechar las distancias, sentirme sobre mi cuerpo y volver a quererte como nunca. Gastar cada segundo en tus labios y aparcar en tu ombligo para sentirte siempre. No me cansaría de escribirte cada noche ni de leerte estas palabras cada tarde. No me cansaría de decirte que me gustaría quedarme con tus ojos toda mi vida. El color perfecto, la expresión perfecto, el tamaño perfecto. Son preciosos. Nunca había visto unos ojos iguales. Tampoco una boca que me atrayera tanto, que me obsesionara tanto.
Ahora pienso más en las casualidades, en eso a lo que damos el nombre de "destino". Y si él me ha llevado hasta ti, debe ser por alguna razón importante... Quiero verte, volver a darte la mano y que tú me arropes. Que me des todo el cariño que seas capaz de darme y decirme en bajito que me volverás a echar mucho de menos, pero que volverás a querer verme, y que todo siga como ahora.
Y si hago un resumen de lo que ahora siento, es que esto... es que tú, me haces feliz. Y sólo te pido que esto no cambie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario