sábado, 21 de marzo de 2009

En qué momento...

Siempre he sido demasiado cariñosa contigo...quizá debería haberte ofrecido menos cariño de mi parte, menos palabras bonitas, menos gestos y menos miradas...pero, cuando te tengo cerca, nace y se acrecenta la atracción por ti. Es algo que no puedo evitar (y me gustaría), pero no sé cómo, y debería enseñarme a mí misma muchas lecciones, que acabarían con tu nombre en la penúltima frase. Pero veo que soy incapaz de estar cerca de ti y obviarte. Ignorarte de tal manera que no te diga que me abraces, que quiero un beso más y que me expliques qué es lo que sientes por mí, aunque esto no sirva de nada, aunque ni siquiera me vaya a hacer feliz porque sé qué tipos de palabras usas y qué es lo que siempre has sentido. Nunca has sido demasiado abierto respecto a estos temas y yo soy la última persona de este mundo que podría modificar eso. Ya tampoco lo intento...aún así, sigues siendo ese imán.
Hace casi una semana me regalabas varios abrazos, porque... "luego te me pierdes, te vas por ahí..." con esas palabras querías explicar que volvía a mi ciudad, a unos 400 km de la tuya. Y eso significa que nos mantenemos distantes, pero, que, cuando volvemos a encontrarnos es como si muchas cosas no hubieran cambiado. Recuerdo el paseo en tu coche, y haber pasado por nuestro antiguo instituto, y no mirar hacia la izquierda para no desordenar (aún más) los muebles de mi cabeza. No puedo mantener el orden, no, y mucho menos cuando nos miramos y más que palabras, salen monosílabos de nuestras bocas.
No sé en qué momento dejamos de entendernos, tampoco en qué momento nos perdonamos por los múltiples motivos por los que anteriormente nos habíamos enfadado. Tampoco sé en qué momento empecé a formar parte de tu vida. Y lo que más me preocupa, tampoco sé si en algún momento empecé a importarte tanto como para no olvidarme nunca.

2 comentarios:

  1. A veces uno no encuentra ese instante, ese lugar, donde todo cambió... solo nos damos cuenta de que existió mucho mas tarde.. cuando ya no se puede volver sobre nuestros pasos

    ResponderEliminar
  2. "empecé a importarte tanto como para no olvidarme nunca"

    Lauraa me encantan los nuevos posts!

    ResponderEliminar