miércoles, 25 de marzo de 2009

Deseo, desnuda

Me gusta hacer planes si los hago contigo y me gusta saber que has aparecido para quedarte. Me gusta perderme en tu rostro y extrañarte con los ojos cerrados. Me gusta cerrar mi mano sobre la tuya y me gusta saber que te tengo, aunque lejos. Me gusta viajar para verte, verte para besarte, besarte para tocarte y tocarte para desearte (más).

Desearte como hacía tiempo que no deseaba. Quedarme vacía de ganas, inmensa de placer al que me aferro junto con tu mirada y tu boca hablándome mientras me das el amor que me hacía falta. Hacemos el amor, me abrazas, te poseo y te vuelvo a querer. Deseo tenerte siempre así. Con tu respiración, con tu espalda desnuda, con tu cuerpo enredado al mío y el tiempo escapándose mientras el vaho comienza a separarnos del resto del mundo.


Desearte mientras te veo, mientras te tengo, mientras haces la cena, mientras me miras sin que yo lo sepa, mientras bromeas conmigo y mientras me sueñas y después me lo cuentas. Mientras me escribes "te quieros" en notas amarillas que después sabré guardar cuidadosamente en mi cartera. Desearte mientras miro una de tus fotografías (cualquiera me sirve...) o mientras escucho cualquiera de las canciones que hace poco dijiste que te recordaban a mí...


Desearte y desnudarme, para ti, a tu lado...porque tampoco encuentro suficiente ropa para cubrir mi corazón, y mis pulmones, y mi esófago, mi esternón, mi estómago, mis vértebras... Mis ganas de que te lo quedes todo, y que me dejes el sabor que se te queda después de haberme amado y tenido, sobre la palma de mis manos, para guardarlo hasta volver a verte. Desearte en cada uno de nuestros segundos compartidos... y dejarte el recuerdo de mi espalda, mis lunares, mi mirada y mi boca pidiendo (a gritos) más amor... entre tus cosas. En tu cuarto. Para no perderte. Para que no te pierdas. Para que recuerdes los centímetros de mi piel lisa, la suavidad de mis pómulos y las ganas de desordenarlo todo. Para que mi nombre no se borre de tu mente ninguna mañana y para que todas las noches te acuerdes del último beso. Deseo, desnuda.

2 comentarios:

  1. Precioso...
    Me encanta ese estado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Puf, me encanta!!! Me has dejado sin palabras, que maravilloso es el amor...

    Un besito

    ResponderEliminar