sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Amigos?

Quedamos en ser amigos, nos falta el papel, el contrato y las firmas, pero está claro: vamos y queremos ser amigos. Pero siempre hay ciertas cláusulas que uno, o incluso las dos partes contratantes, no cumplen. Yo admito que me gustas, que hay algo dentro de mí que tira hacia tu espalda, para poder conseguirte, de algún modo.

Después, tú. Tu actitud, tus miradas, tu mano en mis muslos y en mi ingle, tus dedos dejando caer cosquillas sobre mi cuello y mi nuca. ¿Como quieres que asi mis sentimientos se esfumen para siempre? ¿Como quieres que no sienta?

Luego, tú. Más tú. Más de ti. Quieres de mí pero solo por momentos, porque tambien hay algo de mi que te tira a darme un beso, pero sin sentimientos detrás, sin cariño del que deja huella y tiene un significado importante. Y no tengo mas opcion que resignarme, o ponerme esposas en las dos de mis muñecas para no tocarte, o dos parches en los ojos para no mirarte, o nudos en mis dedos para no escribirte.

Dime qué quieres que haga para poder no quererte, y lo haré. Por los dos.

Después, procederé a entenderte, y quizá, podamos, en ese preciso instante, mirarnos de la manera más inocente posible, sin tensiones sexuales, sin pensamientos que rozan y traspasan el límite de la amistad; y, por último, querernos de la manera más explícita y amistosa posible.

Pero también sé, y comparto contigo esa idea de que tenemos "eso" que no hemos tenido jamás con nadie. Y me dices guapa pero también sé que si lo hubieras dicho un tiempo atrás, tu sonrisa hubiera sido más grande, y no me hubieras mirado únicamente con deseo, sino con deseo y gramos de amor condensados en todo el tiempo que sí pasamos juntos.

Es cuestión de esperar, pero, mientras tanto, soy capaz de morirme con tal de saber si seremos capaces de conseguirlo.

1 comentario:

  1. Cuando ha existido algo, y quedar como amigos es la "solución", desearía entrar en escena para verle la cara a ambos , son las expresiones más graciosos que hacen estallar el raiting. jaja.
    Besos.!
    pásala bien .

    ResponderEliminar