lunes, 28 de diciembre de 2009

La mitad de lo que tengo

Daría la mitad de lo que tengo porque tú te hubieras enamorado de mí otra vez. Pero también sé que daría la otra mitad de lo que tengo porque yo no te quisiera como te quiero. Y te sientes mal por mí. Por mis sentimientos. Por éstos que han nacido sin más pretensión que la de tenerte más cerca. Y yo creo que al final, lo que más me duele, no es quererte de este modo, sino que lo único que hayas sabido decirme es: "Lo siento, me sabe mal, me jode que estés asi..."
Quizá esperaba: "Me hace sentir bien" "Me gusta que me quieras", "Eres buena y bonita..." No sé, mil cosas. Ya sabes. De imaginación a veces no ando escasa, y así me pasa.
Pero, también te digo, lo soportaré. He soportado cosas y sentimientos peores. Sólo hace falta cambiar de perspectiva. Recordar, tal vez, momentos peores, e instantes en los que no supimos comprendernos para concienciarme que no encajamos. Que no podríamos hacerlo. Pero puede que tú también tuvieras razón...y me duele saber que sí, que podríamos ser tan felices.

Tanto.

Tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario