Esta es una de las navidades que más rápido han llegado y ni siquiera puedo sonreír por ello. Sólo trato de pensar que en breve me dan las vacaciones y que tendré dos horas más para estar en la cama a primera hora de la mañana, que no pasaré tanto frío porque estaré todo el día al lado de mi radiador favorito.
Porque las navidades se vuelven extrañas cuando intentas hacer crecer en ti la ilusión y el cariño quiere salir por tus poros, y luego hay personas que ni siquiera son capaces de valorarlo, o incluso de recibirlo.
Porque, al fin y al cabo, y por mucho que queramos engañarnos y engañar a los demás, las navidades no son tan mágicas. Es una parte más del invierno que se ha de pasar, pero nada se vuelve mucho más bonito. Por mucha pena que de sentirlo, y pensarlo.
Te puedo regalar algo por navidad?...
ResponderEliminarpss tomaré el SI como respuesta
Te regalo esto:
"¿Que es la navidad? - preguntó alguien -
y alguien respondió: Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro."
Recuerda la ternura de ese pasado,,, dale un valor a tu presencia, y mira en el fututo una esperanza.
Feliza Navidad.
Pero a la inversa también funciona: hasta las navidades pueden ser de verdad Mágicas si encuentras alguien que de verdad haga crecer en ti la ilusión.
ResponderEliminarOjalá sea así (aún estás a tiempo: sal a la calle a pasear).
Un beso fuerte.
De todas formas te deseo lo mejor en esta Navidad y te lo deseo de corazón. Seguro que el futuro más cercano guarda grandes sorpresas llenas de belleza para ti. Seguro, acuérdate. Soy brujilla.
ResponderEliminarUn beso