viernes, 25 de junio de 2010

Decepción.

He perdido tanta confianza en tantas personas que a veces se me olvida cómo nace y a través de qué mezcla de ingredientes puede crearse.
Me he topado con tantas mentiras mal disfrazadas, he gastado tantas sonrisas para nada, que ahora solamente me apetece desaparecer y regalárselas a quienes de verdad se las merecen.
He tirado tanto tiempo a la basura con tal de hacer sentir bien al resto, que se me olvidó como era eso de mimarse a una misma.
He escuchado solo aquello que los demás querían contarme y me he hecho la idiota con tal de no reflejarme más frágil.
He visto tanta injusticia, interés e incomprensión, que lo único que se me antoja ahora es apearme del mundo. Comprar ladrillos y preparar cemento. Construirme mi propia vivienda lejos de todo esto y vivir sin esta decepción.
Sin tantas tonterías, tropiezos, y demás desplantes.

4 comentarios:

  1. Es qué tengo cámaras ocultas retransmitiendo lo que me está pasando por dentro y tu las estás viendo??? Es increible que alguien que no me conozca, que no podría ni ponerme cara, describa con palabras ajenas mis sensaciones propias de manera tan precisa. El problema: tener que estar pasando por lo mismo (LO SIENTO MUCHO). Yo decidí construir (alquilar) mi propia vivienda, pero después de 6 meses, aunque Toledo sigue siendo maravilloso, el resto del mundo sigue siendo el mismo (por desgracia). Pero no puedo pensar que esto seguirá de la misma manera. Triste chica de ayer, confia(o) que todo eso(esto) cambiará.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Por mucho que intentemos cambiar ciertas cosas, están esos factores externos que no podemos controlar, y que, en la mayoria de las ocasiones, existen para hacernos daño.
    Y si, espero que todo esto cambie, y que yo tambien pueda hacerlo, aunque solo sea un poquito.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero que no lo hagas (el mundo saldrá perdiendo mucho...).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La vida está llena de decepciones pero también de satisfacciones. Tiempo al tiempo. Y nada de ladrillos y cemento. Mejor hazte una casita de paja para que el viento la pueda deshacer de vez en cuando y el sol te de en la cara.

    ResponderEliminar