lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas de la noche que preferiste mis besos y caricias sobre tu sofá a la película? Lo sé, es muy probable que no te acuerdes pero creo que voy a echar de menos al chico de esa noche en muchas ocasiones, el resto de mi vida.
Y mientras, me seguiré acordando de esa noche como si hubiera sido uno de los momentos más especiales, más intensos de todos. Parecía no acabar nunca... parecía que iba a prolongarse durante días, durante semanas y durante meses. Parecía que ibamos a estar siempre ahí, alimentándonos de besos y cosquillas al mismo tiempo, persiguiéndonos con miradas llenas de calor y de ganas. Pero te tuve, y me tuviste, te sentí y me sentiste. Respiramos y te abracé, y me quedé quieta, dándote algún beso más despistado encima de las sábanas sobre las cuales nunca imaginé que podría tocar.
¿Te acuerdas de la noche que me preferiste ante todo lo demás?

2 comentarios:

  1. Es precioso...! Aiis el amor el amor...^^
    Pásate y sígueme, gracias :)
    Voy a hacer una lista en mi blog. Quieres que te ponga en ella?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ese momento ocurrió, pero quizás ahora tengas que esperar y recrear un momento parecido con otra persona. Alguien que te quiera más, o que te siga queriendo como al principio o mejor.
    La vida está hecha de momentos con principios y finales. El día de hoy será irrepetible y el de mañana también, otra cosa es que reinventes de distintas maneras ese momento. Aunque lo hagas en la misma habitación, con las mis sábanas y la misma película, no importa cuán parecido sea con lo que había. No hay dos personas iguales ni dos momentos iguales.
    Un beso!

    ResponderEliminar