domingo, 20 de diciembre de 2009

De puntillas

¿Recuerdas que nos quisimos de la manera más sencilla, que no simple? Nos entregamos, dedicamos y regalamos tiempos enteros llenos de amor con apenas 16 primaveras.
¿Recuerdas que yo solía ponerme de puntillas, cuando te conocí, para poder besarte?
Tú tenías el pelo largo y yo lo tenía rubio. Llevábamos una sonrisa instalada en nuestras bocas que iba a juego con las tardes de invierno, donde recorríamos calles que yo te decía que no conocía. Y después nos sentábamos en bancos de madera donde aprendimos a depositar amor en nuestros puntos más dulces. Y también gastábamos minutos alrededor de dos coca-colas hablando de la vida en general, y de la nuestra, de la de los dos, en particular. Tú me decías que no sé qué harías si a mí me pasaba algo, y yo te decía lo mismo. Concebíamos el amor de una manera inmensa, porque así lo vivíamos. Y yo no podía sentirme mejor. Quería vivir lo mismo una u otra vez, y que los días se sucedieran, y que fueran iguales. No era necesario, para mí, que fueran mejores.
Te quería en cada hora, en cada descanso, en cada tarde y también en cada noche. En cada sueño que yo tenía o en cada pensamiento en el que no estabas a mi lado sentado.
Tuve la gran suerte de estar dos años a tu derecha, pudiendo observar de reojo tus sonrisas, tus pómulos ruborizados si te decía lo guapo que estabas, que eras, que me parecías.
Tuve la oportunidad de cruzarme contigo, y de vivir el momento. De sentirme plena, completa.
De sentir que la vida seguía.
Y eso fue bastante.

5 comentarios:

  1. Me encantó de veras,,,hermoso,, muy hermoso,,,

    ResponderEliminar
  2. fuiste, y eso ha sido lo importante.
    una vez que se vive el momento no vuelve, aunque yo a veces deseo con todas mis fuerzas que mi momento no hubiera pasado nunca..

    ResponderEliminar
  3. siempre podremos soportarlo, aunque duela y acabaremos olvidando, dejándonos querer por otros labios, compartiendo bancos con otros amores.
    aunque cueste, se olvida, lo malo es que nunca sabes cuanto tiempo tardarás en dejarlo atras.
    claro que podremos!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es cuando deja de ser un recuerdo triste, para guardarlo como un tesoro.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Alex.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar