martes, 27 de abril de 2010

Martes.

¿Por que si el martes pasado fue un dia de la ostia y hoy quiero sentarme en el banco más viejo del parque para echarme a llorar mientras el sol va quemando las puntas de mi pelo?¿Por que si el martes pasado me sentia viva, hoy, que es martes tambien, me siento asi de mal?¿Por que todo me influye hasta el ultimo poro del quinto dedo de mi mano derecha y por que tengo que ser tan puñeteramente sensible?¿Por que no me hicieron mas fuerte, o con otro tipo de piel mas dura?¿Por que me asusto, y por que todo me da miedo, incluso una fecha?¿Por que no tengo las narices suficientes como para hacerme a la idea de que el mundo no se acaba aqui y ahora?¿Por que no quiero que se vaya?¿Por que quiero irme yo?¿Por que inventaron el simbolo de la interrogacion y su correspondiente por qué?

3 comentarios:

  1. Ser sensible duele, es verdad, pero también permite sentir mucho más plenamente...

    Por favor, no cambies.

    (Pero intenta estar bien, ¿vale?)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si fueses tough , pidieras ser más sensible . Ser así te hace sentir re vulnerable , pero... aw , sientes las emociones con más pasión , ves todo con mejor resolución .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por que eres mujer... y las mujeres básicamente somos tremendamentes más sensibles a todas las cosas... y si estamos con la regla...

    APAGA Y VAMONOS..!

    Ánimos!!!!

    ResponderEliminar