viernes, 7 de mayo de 2010

Está a punto de llover.

Está a punto de llover. El cielo está muy negro, y ahora solamente se me ocurre pensar que por qué creí que solo por una vez, conectamos, compartimos tiempo y espacio. Y tal vez fue así, pero ahora todo me parece muy lejano, confuso, y casi opaco. Puede ser que diera demasiada importancia a tu presencia en mi vida, puede ser que me dejara llevar, puede ser que diera rienda suelta a esto de sentir por gente como tú, puede ser que no quisiera o no supiera, mejor dicho, frenar los latidos por minuto de este corazón idiota. (muy idiota).
Está a punto de llover, pero en mis ojos no. Al menos no hoy. Creo que llorar cuatro veces por semana no es bueno para nadie. Y tampoco para mí. Creo que me merecía a alguien mejor que tú. Creo que no supiste cuidarme. Creo que de todas las casualidades posibles, la nuestra únicamente podría concebirse como un milagro. Porque creo que solo hay un 1% de posibilidades (casualidades) que nos volvamos a ver. Que yo vuelva a temblar antes de darte un beso en la mejilla, y que tu vuelvas a sonreirle al mundo.
Está a punto de llover, y yo seguiré preguntándome el resto de mi vida si alguna vez tú te preguntaste a ti mismo ¿qué hubiera pasado si la hubiera besado otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario