viernes, 5 de junio de 2009

Desquicio

¿Te acuerdas cuando el sonreír era casi una obligación y no simplemente un derecho? No te acordarás porque nunca hablamos de eso, aunque sí de mis sonrisas. Cierto día me dijiste que yo sonreía siempre...yo después bromée contigo, diciéndote que algún día tendrias que comprarlas, pero dificilmente puede ocurrir algo asi porque cuando estoy a tu lado, todo cambia, y empiezo a sonreir (como si fuera una niña pequeña a la que le acaban de regalar la muñeca más bonita del mercado. La de los ojos más verdes y la melena más rubia) y te las empiezo a regalar.
¿Te acuerdas que desaparecí un 18 de octubre? No digo de tu vida porque dudo que entonces yo formara parte de ella. Aunque asi lo deseaba. Yo no sé qué pasaría por tu mente aquel día y como ves...despues de tantos meses, sigo queriendo saber qué sentiste, tambien pienso que le doy tantas vueltas que no tiene sentido, que tú nunca sentiste nada, que simplemente se fue una chica más de esa clase, como vinieron otras muchas después, o se fueron muchas otras antes. No sé por qué siempre quise pensar que notarías mi ausencia y que incluso podría llegar a dolerte. Pero algo te duele sólo cuando puedes empezar a construir aprecio por alguien, y sentirlo muy en el fondo de ti mismo. Y yo no puedo pedirte eso, ni antes, y ahora, también mucho menos.

Yo me acuerdo de (casi) todo, y de ti, claro. Me cuesta mirar atrás, y adelante. Pero mucho más equilibrarme en este presente que me ofrece muchas posibilidades y me quedo sentada, porque así lo prefiero, dejandolas pasar. Sólo porque soy demasiado cabezona como para prescindir de alguien que nunca me ha valorado, o si lo has hecho, fue en silencio y durante 4 minutos y medio. Cuatro minutos y medio más que podrías haber destinado a explicarme qué narices soy para ti. Puede que para cualquier otra persona no signifique nada, pero para mí siempre fue importante tu opinión. Pero hay días que pienso que todo eso forma parte de la pelicula más tonta y americana de todas las que podía llegar a montarme.
Y sólo puedo llegar a una irremediable conclusión: No tengo remedio. Y esto me desquicia.

1 comentario:

  1. El titulo de la peli americana sera 'no tengo remedio' jaja

    Yo estoy empezando a prescindir de quien no me ha valorado, antes me dolia pero.. a la larga es mejr.

    Un beso

    ResponderEliminar