lunes, 15 de marzo de 2010

No hay otro final

Recuerdo ese dia en el que crei que podria verte. Delante de tu portal, como la segunda vez. Recuerdo ese dia como si fuera ayer, quiza tambien, porque hoy voy igual vestida que aquella tarde. Espere que sonrieras al verme con mi vestido negro, mi chaqueta de punto y mi mejor sonrisa ante tus ojos, mis dientes mas alegres, mis pestañas mas despiertas, pero al final, todo se fue al traste: mi sonrisa, el rimmel enmarcando mi mirada, mi telefono sin vida, y mi corazon algo mas roto y mas vacio por tu culpa y por la mia, tal vez, de esperar algo que nunca debi esperar. De esperar siempre, mas de ti, mas de la cuenta.

Nunca debi suponer que podriamos vernos, al fin y al cabo, siempre pense que tu aprovecharias mi estancia en la ciudad para vernos,reirnos un par de veces juntos y asi, sentirnos algo mas cerca, hasta la proxima vez. Y nunca me explicaste por que no pudiste verme, yo, por dicha razón, lo ataqué a tu carencia de ganas, a tu falta de ilusión por verme. En fin, para qué intentar rebobinar parte de una historia que ni siquiera puede catalogarse de historia.

Sin embargo, sólo pude darme cuenta que ése, ése fue el origen de lo que hoy no-tenemos. Y así se quedan las cosas, así se quedaron aquel día. No hay mejor ni peor final que éste ¿no?...

Y si lo hay, ya no me lo digas. "Llegas" 8 meses tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario