viernes, 19 de marzo de 2010

Una primavera de éstas se los llevará.

Como los patios de diez minutos del instituto en los que me cogías por detrás y dábamos pequeños pasos al mismo compás, siendo únicamente amigos. Como los mensajes desde las cabinas de teléfono y las cartas manuscritas con te quieros en colores fosforitos. Como las miradas de reojo y las mejillas rosadas. Como nuestras primeras miradas entrecruzadas a las ocho y media de la mañana. Como la vez en que por un simple juego, acabaste mojándome el pelo y dándome un beso ligero. Como aquellos días en los que sabiendo que estaba decaída, me traías chocolatinas y me las dejabas en la cartera para que el día fuera algo más llevadero. Como los minutos que gastábamos antes de ir a comer, comiéndonos con los ojos y con la boca. Como los paseos y las palabras al oído sobre la arena de la Almadraba durante los veranos en que éramos los amantes perfectos...
Pues bien, éste es el momento en el que con el pulso firme y el corazón estable, puedo decirte que ya no me da miedo que no te acuerdes de todo esto, porque algún día yo tampoco me acordaré. Porque serán momentos para reciclar, momentos que se esconderán, o escaparán, o simplemente, marchitarán, y se alejarán con cualquier primavera fresca que esté por venir. Podrías quedártelos, pero prefiero que también te llegue a ti una primavera que se los lleve todos, si es que no se han ido todavía. De todas formas, yo sé que tampoco te asustas. Y no te asustas porque para ti el pasado resulta una página doblada, amarilla y antigua. Y por fin puedo compartir esa idea contigo, por fin puedo sentirme algo más segura. Por fin estamos en las mismas condiciones, y ya era hora ¿no crees?

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que ni él se ha olvidado , aunque lo parezca, ni tu te olvidarás, aunque quieras.Y no creo que sea malo.Pero sí,que un día que puede que sea hoy, tienes que empezar a pensar que son recuerdos , bonitos recuerdos, que no puden marcar toda tu vida.Mucha gente ni siquiera tiene eso.Guárdalos como algo importante, pero deja que la vida siga.

    ResponderEliminar
  2. siempre nos quedarán los recuerdos, solo que con el tiempo se volverán menos dolorosos.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. bonitos recuerdos no debes olvidarlos pero debes mirar hacia adelante, pero no renuncies a los buenos momentos vividos.

    ResponderEliminar