domingo, 14 de marzo de 2010

Por favor

Nunca nadie me habia hecho sentir asi: puta, pequeña, insignificante. Nunca me habia sentido tan invisible, tan rendida ante los pies de nadie, a la figura de alguien. Nunca antes, por mucho dolor que haya podido recibir antes que llegaras tú, me han hecho sentirme así. No pensé que tú tuvieras la capacidad perfecta de provocarlo, y si alguna vez te lo he querido transmitir asi, tampoco te has asombrado, no se han agrandado tus ojos ni escocido los oídos. Eso debe significar algo. No sé el qué, ni quiero saberlo.Sólo sé que espero que el resto de mi vida, nadie venga a tratarme como tú, en unos instantes, supiste hacer. Sólo sé, que bastan minutos y unas horas baratas y vacías para que las personas como tú y como yo sepamos cargarnos de una sola bala años de felicidad aparentemente infinita.Pero nada es para siempre, y ahora, con una razón de mayor peso.

Ojalá pudiera decir lo contrario, pero no puedo. Ojalá pudiera compartirlo físicamente con alguien y algún ser de este lugar me comprendiera. Pero ahora lo siento imposible.

Por ultimo, 2 cosas:
- Perdoname por haber sido tan idiota, tan tonta de haber vuelto a tus puertas en un tiempo incorrecto, con un corazón inadecuado.
-Sé objetivo el día de mañana, y lucha contra viento y marea por no volver a actuar así con ninguna otra mujer. Por favor, por favor...

1 comentario:

  1. Oye , por qué carajo sentí esas letras tan mías. Me sentì inmersa en cada líneas, o es que no se si se trata de una mala aficciòn de adaptar lo que leo , a lo que vivo , o que se yo . La cuestiòn es que esto me gustò leerlo .


    Saludos __________
    (tu nombre . . ¡ recuerdamelo !)

    ResponderEliminar