viernes, 26 de junio de 2009

El verano

Me gustan los hombres buenos, pero acabo fijándome en los contrarios. Me gusta la galleta de los helados de Inglaterra y la barba de un chico de Madrid que sólo conocí una vez. Me gusta el sol cuando se esconde en la Almadraba y juega a ser tímido. Me gustan las olas templadas y las guerras de agua con mis amigos. Me gusta el primer mensaje de mi cumpleaños y el reloj estropeado. Me gustan los días largos y las noches eternas. Me gusta el ritmo y las ondas en mi pelo. Me gusta esta paz establecida entre mis rizos y yo. Me gustan los cielos alegres y las tardes ardientes. Me gustan las noches con un par de estrellas y una carta inesperada. Me gusta escribir, pensar(te), quedar(me) y gastar las manecillas del reloj que no tengo en cosas que podría vivir y a lo mejor no quiero, o no me conviene. Me gusta el calor (aunque en su justa medida), la música (pero no demasiado alta) de las tiendas que tienen aire acondicionado, constiparme, toser, caminar y sentir que soy más ligera, más libre, más feliz porque he llegado hasta donde quería llegar.
Me gustan muchas cosas, pero no tanto si no puedo contártelas o relatártelas para que me imagines en/con ellas.
Y aún así, me gusta julio y me gusta agosto. Y me voy a comer el verano.

3 comentarios:

  1. bueno!! veo que te vas un tiempo :( como ves yo te sigo :D sólo decirte que espero que pases un verano de lujo, que te recrees en pensamientos, porque a mi me gusta hacerlo también, pero en su justa medida :D y que nada de ello te impida ser feliz este verano, ya sabes, llevamos esperandolo durante 8 o 9 meses.....

    muchos besos, y espero que todo te vaya genial. pd: una copia para mi de ese contrato, puesto que lo firmé y hace un par de semanas lo rompi. Tengo que firmar otro, maldita sea! ;) muaks!!
    (inma)

    ResponderEliminar
  2. disfrutalo a tope, intenta pensar en ti y los que te quieren sin condiciones impuestas por ellos ni por ti, y sobre todo se tú, mimate y haz locuras (sanas aunque perversas) besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos!

    Bueno, sólo quería decirte que me sigo pasando por aquí. A ver si este verano hace que cambien las cosas... Quizá es mejor que el chico en cuestión esté sólo en tu memoria. El tiempo lo dirá.

    Un beso. (http://desde-dentro.blogcindario.com/)

    ResponderEliminar