martes, 9 de junio de 2009

Estupideces

Que huelo a primavera y está a punto de venirse el verano. Que me sobran frambuesas en la boca y me falta el aire de las ocho de la tarde. Que no hace tanto calor por las mañanas y que siento frío al no estar tú. Que el reloj me engaña y me quedo esperando. Que hay dos días en que no me acuerdo de los sueños y enrabieto. Que hay noches que se hacen largas y yo las hago, de una manera asombrosa, todavía más largas. Que aumenta el dolor cuanto más se alarga tu ausencia y que aumenta mi pena cuanto más miro hacia atrás. Que me queda tiempo y lo escribo pero no lo veo. Lo escucho pero no lo aplico. Lo pronuncio pero no lo aprendo.
Que hay obsesiones perdidas, y otras que saben siempre donde quedarse. Que hay dulces que después resultan no llevar azúcar, y fotografías que a pesar de ser guardadas, ya no dicen nada. Que se juntan los momentos, las palabras y los recuerdos. Que no sé por donde tirar. Que quiero tiempo y pensamiento. Que intento y no comprendo. Que el color de tus ojos no me dice nada porque los tengo lejos. Que tengo que dejar de hacer estupideces, escribir estupideces, pensar estupideces... Que tengo, en resumen, dejar de ser tan gilipoyas.

Que las cosas nunca estuvieron tan feas.

4 comentarios:

  1. La última frase es genial...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo, me gusta esto

    El inicio me recuerda a una canción... que ya huele a primavera y todavia sigo asi...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. "Que tengo, en resumen, dejar de ser tan gilipoyas"

    Pues... yo creo que no eres más "gilipollas" que alguien que tiene una persona que lo aprecia y quiere tanto y no se da cuenta...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog
    a mi me gustaria hablar contigo!..

    ResponderEliminar