domingo, 7 de junio de 2009

La mitad de las cosas que no dijiste

Me falta la mitad de las cosas que no dijiste y me sobra la tercera parte de los momentos en que no (me) das señales de vida. Me falta aprender a no tenerte (como siempre) y me sobra tiempo para gastar tu rostro pensado. Me falta una copa de ron para ahogar mis penas y me sobra la noche estrellada para hacerla melancólica con tu ausencia. Me falta esa caída total que me haga saber que no volverás y me sobra el deseo de que puede que sí decidas regresar a mi vida.
Me faltan parte de tus palabras en mi retina y me sobra la inversión de mi tiempo libre en tus ojos. Me falta darme cuenta de lo que tú quieres en realidad y me sobra el ser insistente con lo que me importa. A veces las cosas no funcionan así. A veces, aunque más lo desees, todo deja de suceder. Unos dicen que es el destino, otro que el azar...yo sigo pensando que a veces, tenemos un 4% de posibilidades (en nuestras manos) de poder cambiarlo todo. Sólo hace falta decidirse a coger los hilos que nos rodean y a manejarlos tal y como queramos. Con la intención de hacer algo o no. De decir algo o no.
Me faltas tú y me sobra ese 96% de posibilidades de que el destino juegue conmigo y haga que sigas desaparecido (para mí) durante todo el tiempo que me queda por vivir. Me falta ser más independiente y olvidadiza, y me sobran las cosas que me recuerdan a ti.

1 comentario:

  1. Que bonito y que triste niña...
    Leerte reviven dentro de mi muchas cosas que no deberían...

    Un beso grande

    ResponderEliminar