lunes, 1 de junio de 2009

Sólo fui ESO

Me gustaría poder pedirle que desgastáramos el colchón a base de besos y caricias, como hace apenas tres meses, pero a pesar de estar lejos, le complico el hecho de poder verme. La excusa principal son mis exámenes, pero ...¿qué pasará cuando éstos se acaben? ¿querré verle? Me inundan demasiadas preguntas que fácilmente pueden agobiarme, si me dejo.
Y me dejo.
Lamento, más tarde, mis errores. Y quizá cometa el error de querer perderle si alimento la sensación de que no le necesito y sólo porque tú ya no estás en mi vida, porque no quieres, no te hace (ni hago) falta. Estás bien con tus cosas y yo siento este dolor como una carga pesada que le cuesta soltarme incluso en los días bonitos y las noches templadas. Estrelladas.
Voy a proponerme aprobar estos exámenes, colmar, después, mis días de verano de agua y de luz. De lunas menguantes y sonrisas rojas.Aunque dice el refrán que del dicho al hecho.....
Con esto quiero que entiendas que ni siquiera yo me pongo fácil la tarea de olvidarte. También he leído que el olvido voluntario es imposible y mi pregunta ahora es ¿cuando olvidaré que quiero olvidarte? ¿o es que no quiero hacerlo? Solo sé que no tenías derecho a acabar así con todo, con esa frase tan fea, resumiendo con el término de TEMA una relación que meses antes definiste tú como AMISTAD. Y definiéndome a mí como especial.
Y bien, después de cosas como éstas... o se te da realmente bien mentir, o yo vuelvo a ser la mismia ingenua de siempre. Me gustaría concentrarme en otras cosas, y en él, sin que estuvieras tú.
Me gustaría dormir más, tomar menso café. Pensar menos en ti, mirar menos tus fotos, o la rosa o el perro que pones de principal. Tus palabras en el nick, también me matan, porque delatan una gran felicidad. Yo dejo de pensar, así, en cómo es hacer el amor con la persona que me desea y tú seguramente lo hagas con la persona de la que estás enamorado (de ahí, tu felicidad, claro...).
Yo, al fin y al cabo, sólo soy un estorbo, la voz de la conciencia (a veces), el razonmiento puro que sólo podía aportarte consejos, la risa marchita, las preguntas infinitas, el libro abierto, el corazón dañado, la chica de los ojos tristes, la de los mensajes con besitos al final.. La de las cajas dulces y miradas robadas. La mujer de los detalles. La persona en la que tú ya no piensas, proque sólo fui una ventana, un pasatiempo, unas simples palabras. Sólo fui eso.

2 comentarios:

  1. olvidar es no querer olvidar...
    y hasta cuando no piensas que tienes que olvidar te cuesta hacerlo...y de un chico a otro ya se nos ha olvidado como olvidamos al anterior...
    me ha gustado mucho, a pesar de lo triste que es, porque en una epoca de mi vida yo me sentia asi...
    me ha llamado la atencion donde dices: Me gustaría concentrarme en otras cosas, y en él, sin que estuvieras tú.
    Concentrarte en él solo sera posible cuando realmente él sea mejor, cuando realmente le quieras, y no mientras solo sea el medio de olvido...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El amor es el peor enemigo que hay en el verbo amar (8) escuchaba ese trocito de cancion mientras leia tu blog.

    Es inevitable no mirar la ventanita ni observar los nicks y buscar todos los significados posibles.

    Cuidate Laura! Besitos*

    ResponderEliminar