domingo, 7 de junio de 2009

Tú eres diferente, y no sé por qué




Sé, insisto, puedo recomendarme olvidarte pero no conseguirlo. Entonces es inútil. Es como esas típicas recetas que les da el médico a los ancianos jubilados que a su vez, reniegan de día y de noche porque creen no necesitarlas. Y más que una recomendación es casi una imposición, para que se encuentren mejor. Así que visto así, creo que tampoco me preocupo demasiado por mi estado anímico cuando me permito recordarte. Pero también es inútil intentar conseguirlo cuando decido estar tranquila viendo una película al lado de mis padres, y de repente, aparece un chico joven que se llama como tú. Te parecerá idiota ¿Cuántas chicas habrás conocido durante estos meses que se llamen como yo o cuántas veces habrás oído "Laura" en la televisión o cuántas lo habrás visto y leído en páginas de libros, de Internet o de periódicos y no habré acudido a tu mente? O quizá no, y solamente sean mis ganas de alimentar tu nostalgia hacia mí, cosa en la que poco (o más bien nada) puedo influir. Supongo que me resigno a muchas cosas.


Eres ese tipo de persona que con nada, transmite mucho; y que con ese nada, logra cambiarlo todo. Eres ese tipo de persona que engancha, y a la vez, produce distanciamientos. Éste último entre los dos dura ya casi dos meses. Nunca me hubiera planteado esta situación después de haber retomado el contacto que me hizo, sin duda, muy feliz.


Yo no sé qué va a pasar a partir de ahora...Sólo sé que me hubiera gustado que hace un mes al leer mis nicks hubieras decidido arrojar lejos y fuera tu orgullo, y abrir una ventana con una simple frase, con tal de retomar lo que yo creí que era importante para los dos. Y lo más inútil de todo...es recomendarme no pensarte, o haber llegado pensar alguna vez que te importé... No se puede pedirle nada a alguien que nunca te quiso, (aunque tú le hayas llegado a querer). Las cosas, triste e irremediablemente, no funcionan así, pero no soy capaz de verlo. Y por ello no tengo remedio. No hago más que repetírmelo por si a base de cargarme de palabras puedo conseguirlo. A mí no me valen los refranes como que el tiempo lo cura todo y cosas parecidas. A mí eso no me va. Es simple teoría, frases que intentan suavizar y minimizar sentimientos de dolor. Pero es que a veces esos sentimientos se instalan, y sí, puede ser todo muy reciente,y puedo ser más feliz, pero por ahora no puedo cambiar de la noche a la mañana. En su día el tiempo pasó factura, me hizo olvidar y sanaron las heridas. Pero tú eres diferente, y no sé por qué.

2 comentarios:

  1. Ais el nombre en peliculas, libros, gente... Q momento cuando lo escuchas y tu mente te lleva a otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Es primera vez que dejo un comentario en un sitio, pero es primera vez que entiendo la decepción de haber confiado en alguien.

    ResponderEliminar