martes, 20 de enero de 2009

Amores que matan nunca mueren

Escucho esta canción de Sabina y me acuerdo de ti. Podría apropiarme de sus versos y decirte que yo no quiero besar tu cicatriz. Y supongo que también podría decirte que yo no quiero saber por qué lo hiciste. o que no quiero contigo ni sin ti.
Estoy segura que no entenderás por qué asocio esta canción contigo, y dudo de que la hayas escuchado alguna vez en tu vida (o al menos completamente). Me recuerda a ti y no sé si sonreír. Te pienso y tal vez sea porque el amor cuando no muere mata...y porque amores que matan nunca mueren.
Y esto no significa que te quiera, o al menos quiero pensar que no. Quizá signifique que hace mucho tiempo sí te quise y después de tantos años vuelvo a recordarlo, y sé que no debería hacerlo, pero has vuelto a mi vida y ahora te miro con la sensación de que eres ese amor que mata, y que, tristemente, nunca muere. Pues sé que en ocasiones es mejor que cualquier amor no deje ningún tipo de rastro, y así, nosotros, poder seguir caminando, con menos peso de dolor en las manos y menos triste el corazón.
A lo mejor dentro de un tiempo esta sensación cambia, y mi imagen sobre ti también lo hace y por sorpresa, dejes de ser ese tipo de "amor". Me atrevo a escribirlo pero con los dedos atropellándose en este teclado por si no debiera hacerlo. A lo mejor un día releo estas frases y no les hallo sentido alguno, y si así ocurriera, sé que sería lo mejor. Porque creo que no es tan bueno que ciertos sentimientos duren toda la vida, y que, encima, tengan la capacidad de dolernos de vez en cuando, pensando en todo lo que nos faltó, y todo lo que no pudimos, o no nos dejaron dar.
Pero ya no te pienso con tristeza, e intento que con melancolía tampoco. Te pienso con otro tipo de recuerdos y con porciones de realidad en la cabeza. Ésa es mi salvación.
Te lo dice la muchacha de ojos tristes.

6 comentarios:

  1. Pero ya no te pienso con tristeza, e intento que con melancolía tampoco. Te pienso con otro tipo de recuerdos...

    Eso me ha encantado...
    Cuesta, pero al final es lo mejor...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que duela un poco, que sea de los que no mueren, le da magia a la vida. Las cosas buenas lo serán mucho más.


    Un miau

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que, como tú dices, un día releerás esto y podrás incluso sonreir. Te saldrá una tímida sonrisa, que sin hablar va a decir que aquello pasó y que no hay que darle más vueltas, y que te ayudó a comprenderte mejor, a comprender lo que puede y debe ser el amor; y que al final, sirvió para crecer y apreciar mejor lo que (estoy seguro) habrás encontrado para entonces.

    A ver si me cuentas eso...besos

    ResponderEliminar
  4. Amores que matan...

    cuantas veces te habre dicho, que me encanta como escribes??

    ResponderEliminar
  5. No sé quien eres, no lo sabré nunca pero sí sé quedaría lo que fuera por ser él y poder recuperar a alguien que dice lo que tú dices y cómo lo dices

    ResponderEliminar
  6. Realmente me sentí identificada, hasta ahora tengo la duda si lo que extraño es a él o los momentos que pasamos juntos. Es horrible cuando se prometen muchas cosas mutuamente y te das cuenta que en el presente nada de eso se cumple. Y lo pero, y bastante masoquista de mi parte, es que aun siento que hay cosas que nos faltan realizar.

    ResponderEliminar