sábado, 24 de enero de 2009

Doble negativa

No quiero no darme cuenta que a lo mejor en algún momento me echas de menos, y no me lo dices. No quiero no saber que te importo y que recuerdas que existo una media de tres veces al mes. No quiero no quererte, al menos como amigo, porque vales la pena. No quiero no verte porque a veces me haces reír, y en otras me sacas de quicio. No quiero no leerte porque algunos días me sacas una sonrisa sin tú saberlo y otros me desesperas. No quiero no tenerte ahí, lejos, pero ahí. Porque la vida es eso, una doble negativa. Un puñadito de cosas que queremos y no queremos. Una lista de continuas dudas que nos hacen pensar en si es esto lo que vamos a querer tener o lo que nos hará falta siempre. No quiero no hablarte, porque a veces necesito saber que estás ahí, aunque no te cuente todo, aunque no sepas la mitad de cosas que me han ocurrido en estos últimos días, pero a veces te haces notar, y entonces, me alegro.
No quiero no escribirte, porque supongo, que aunque no lo leas, me sirve de algo. O a lo mejor, me sirva de mucho, pero de momento, no puedo averiguarlo.

1 comentario:

  1. Yo no se si alguien dia echaran de menos, pero si se que en mi caso, si sucede, no me voy a enterar...

    Yo he optado por olvidar cualquier tipo de relacion para no sentirme decepcionada

    ResponderEliminar