jueves, 15 de enero de 2009

Saber(nos)

Ahora no tenemos tiempo para hablarnos y para hacernos saber el uno del otro. Seguramente me resultaría mucho más difícil soportar esta situación si tuviera tiempo libre. Tú estás estudiando para tus exámenes y yo estoy con mis prácticas, con el trabajo, con dibujos de colores en mi cabeza y con catorce kilos de cariño encima en mi cuerpo cada día. Me gustaría poder contarte cómo estoy, cómo me va todo. Esta semana ha sido, por un parte, muy bonita. Cada mañana y cada tarde una veintena de niños me abrazan a la vez, me dan besos, me gastan el nombre de tanto llamarme y yo les contemplo a cada uno de ellos, pensando que no hay nada más bonito que recibir tanto de seres tan pequeños e inocentes, que creen que eres alguien muy importante porque tu mano sostiene un edding rojo, y tú haces una B en sus cuadernos. Es muy gratificante. Todos deberían experimentar esto alguna vez.

No me podía haber pasado nada mejor, nada mejor que estar durante casi ocho semanas rodeada de pequeños de seis años que te dan un amor incomparable. Un amor que no duele, un amor que deja babas, sonrisas y miradas ingenuas. Y sí, estoy cansada, mucho, pero no me importa. Esto es lo que quiero.

Me gustaría también que me hicieras saber cómo te va todo a ti, si has estudiado suficiente para esos exámenes y si la chica a quien quieres ha abierto los ojos y te ve de manera diferente. Sé que sólo han pasado 6 días desde tu última señal de vida en mi teléfono, pero a veces siento que si no sé de ti, estás todavía más lejos, y esa sensación no me gusta, pero tampoco puedo luchar contra ella, porque debo aceptar cosas como éstas, porque a pesar de ser insignificantes, son las que forman parte de mi día a día. Espero que las semanas que tengan que pasar hasta que volvamos a saber(nos)... no se hagan muy largas. Y a la par, espero que no corran demasiado, porque después no dispondré de tantas horas para recibir tanto cariño de esos niños que cada día me recuerdan la niña tan feliz que fui.

1 comentario:

  1. Llegué aquí de rebote...
    Me quedaré porque me gustó lo que leí...


    Un besito

    ResponderEliminar