sábado, 17 de enero de 2009

Sigo necesitando (tanto) de ti

Estoy escuchando el cd que te regalé. De vez en cuando lo hago, y pienso si tú también lo escuchas, o si lo escuchaste una vez y te bastó. No sé si realmente te pareció tan bonito como me dijiste en dos ocasiones, quiero pensar que sí. Necesito creer que te gustó y que al menos alguna de esas canciones te recuerda a mí. Y en realidad no sé por qué necesito que te acuerdes de mí. Seguramente no lo hagas con la misma frecuencia que lo hago yo contigo, pero repito, me gustaría saber de dónde viene esa necesidad.
De todas formas, lo llevo bien, me refiero a eso de no tenerte, de saber que estás lejos y que siempre va a ser así. Y creo que cada vez soporto mejor el saber que tardaremos en volver a vernos. Además aunque nos volviéramos a ver tampoco creo que fuera muy diferente a diciembre. Pero ahora, pasado un tiempo, prefiero quedarme con lo mejor de aquella noche.
Los dos besos que me diste en la mejilla sin que yo los esperara. Los dos brindis de licor 43. El primero mirándonos a los ojos y nuestras palabras. ¿Por qué brindamos? Y tú... "Por eso, ya sabes...". Y siéndote sincerá aún no sé por qué brindamos, quizá por los dos. Después recuerdo que brindamos por mí. Pasamos frío, calor. Un chupito y mis ganas de bailar contigo. Tu rechazo a ese baile y las ganas de estar contigo. Conversaciones, fotos y risas. Después mi llanto y tu manera de aclararme que sí te había hecho ilusión verme.
Algún día recordaré todo esto demasiado lejos, y quizá hayamos perdido el contacto, o quizá ya no nos hablemos del mismo modo. Pero yo sé que sí miraré las fotografías, que sí recordaré cada uno de los momentos que mi memoria me permita almacenar y reconocer. Sé que a pesar del paso del tiempo y de los cambios que se sigan produciendo, tu recuerdo no va a morirse. Y de momento, no me asusta esa idea.
Ahora, mi necesidad, también me dice que ojalá el mío, mi recuerdo, no muera para ti tampoco.

1 comentario:

  1. Creo que ningún recuerdo muere, algunos se recuerdan más y otros menos, pero todos se quedan dentro...

    Un beso

    ResponderEliminar