jueves, 1 de octubre de 2009

Sweet Home Alabama

Llevo días escuchando la misma canción cinco minutos antes de salir para irme a trabajar. Y a quien le guste salir de casa a las tres y media, con el sueño en los párpados, la tensión en la espalda y el cansancio en las rodillas, y, aún así, le apetezca irse a trabajar, que levante la mano. Yo, definitivamente, no. Sin embargo, y para inyectarme por vía del sonido algo de energía que me anime a salir con ganas, me pongo esta canción, muy alto. Me anima, me incita a bailar y a sonreír. Quizá porque tengo grabada secuencia a secuencia el instante en que Forrest baila con el amor de su vida, en el salón de la casa de su vida, más feliz que nunca, esta misma canción. Sin duda, la recomiendo para momentos menos buenos y de más bajo ánimo. Seguro que después de escucharla, aunque sea una sola vez, la cosa cambia. :)

2 comentarios:

  1. Yo llevo días escuchando Again de Archive...
    Fantástica...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me merezco una buena reprimenda, poco a poco voy leyendo y de fondo, la cancion!

    un beso

    ResponderEliminar