viernes, 16 de octubre de 2009

Papel secundario

Vuelvo a lo de siempre. A soñarte de vez en cuando con tu mejor sonrisa, con tus mejores ojos. No debería hacerlo (ya lo sé, estoy cansada de saber cosas como estas), no debería ser imposible controlar el subconsciente en épocas como ésta...
...En la que tú no me estarás recordando,
...en la que tú no me estarás soñando y
en la que tú no me estarás echando de menos.
No merezco verte tan tan y tan feliz rodeado de mujeres que no son yo en mis sueños. Eso no es justo. No es justo que yo aparezca, (y si lo hago) con un papel que ni siquiera roza el secundario. Dime qué hice mal para ser una simple espectadora con sentimientos demás en los anclajes de mi corazón.
De todas formas, voy a seguir hacia adelante. No puedo dejar que esos sueños y tu permanente ausencia (ya no tan desquiciante, deberías saberlo) me obligue a dañarme aún más. Es un buen reto proponerme sobrevivir sin ti.
No puedo, tampoco, permitirme más sueños contigo porque no me gusta tenerlos. Y quiero desprenderme de todo lo que a ti me recuerde, es la única manera de salvarme del todo. De quitarme los miedos y no cegarme ante cualquier luz (incluida la que desprende el blanco de tus dientes y el blanco de tus ojos).

1 comentario: