domingo, 20 de septiembre de 2009

Helado por compartir

- ¿Tú qué compartirías conmigo?
- ¿Yo? Un helado.
- Algo más...porque yo te acabaría manchando..
- En realidad, no me gusta hablar, me gusta hacer.
- Pero ya que no podemos hacerlo, podemos hablarlo.
- Bueno, ¿quizá algún día, no? Seguro.
- Tal vez.
- Y ese día, ese día será como el día en el que se pierde la virginidad por primera vez. Ese día será mágico.
- ¿Mágico? ¿Y si luego no es así? ¿Y si luego te decepciono?
- Lo dudo.
- ¿Sabes? Yo ahora estoy sonriendo.
- Yo también.
- Y el día que te vea, puede que te comente todo esto, y te pondrás rojo, y te taparás los pómulos con tus manos y me mirarás de nuevo...
- Y sonreiré, y verás mis hoyuelos, y me pondré nervioso y quizá me apetezca besarte o cogerte de la mano y dar un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario