lunes, 21 de septiembre de 2009

Mejor así

¿Te acuerdas de aquella vez, allá por enero, que hablamos de lo que era que nos subieran al cielo y después bajarnos en cuestión de segundos, de muy poco tiempo? Yo sí me acuerdo, y, bueno...sé que quizá no tenga todo el derecho del mundo a escribir esto, pero durante estos días en los que me has tratado como hacía tiempo que nadie me trataba... me has hecho sentir especial, y viceversa. Por esto, quizá, pensé que todo seguiría igual, que nos dedicaríamos palabras simples pero cariñosas, y que eso me bastaría. Y me basta, o al menos eso pensaba, pero no sé por qué razón volviste al día siguiente con menos palabras, o con las mismas, pero ya sin ese toque cariñoso o cercano en cada una de ellas. Eso me vació un poco. Me desilusionó y me hizo sonreír mucho menos. También sé que no tienes la obligación de decirme cosas que sólo de vez en cuando te apetece decirme, pero como oí una vez, nos acostumbramos enseguida a las cosas buenas, y de eso a las cosas menos buenas, hace que el proceso de acomodación sea más complicado. Así (me) ha sucedido.
Después de decirme que tenías ganas de verme, o de que me hablaras de mis labios o de que me sacaras sonrisas bien caras...después de todo eso, y de mis mails nocturnos, sólo nos queda una ventana con palabras más rutinarias, con tus frases cotidianas, sin, ya, cosas que me hagan irme a la cama enseñando los dientes a la luna.
Y no tengo por qué escribir todo esto porque nunca nos pedimos nada, pero me gustaba sentirme diferente contigo, sentirme bien, en pocas palabras. No sé qué ha pasado, si has conocido a alguien nuevo, si tu vida se está volviendo mucho más bonita... sólo sé que durante una semana he estado más contenta que de costumbre, y tú has tenido mucho que ver en ello.
Después, la ausencia de algún mensaje que esperé como contestación, o la valoración de una canción que no llegó, me hizo pensar que tal vez pude cansarte. Tal vez fui tonta en desearte tanta suerte, o en querer que te acordaras de mí dos noches por semana.
Y ahora, tal vez no haga lo que tenga que hacer, pero es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario