sábado, 26 de septiembre de 2009

La vida es ahora y contigo

Me hubiera gustado en algún momento de nuestras vidas, poder llegar a decirte: "La vida es ahora, y contigo".
Pero muy seguramente hubieras cerrado la boca, abierto las manos y echar a correr. Así es como reaccionan las personas como tú. E imagino que durante mucho tiempo te seguirán asustando las palabras, las más grandes, o las más pequeñas, pero siempre las más reales. Las que apuntan a tocar el corazón y las que se desnudan antes de ser pronunciadas. Las que pueden quedarse clavadas en la memoria y las que nos persiguen durante años, marcándonos un tiempo, un recuerdo.
Me hubiera gustado, también, que en algún momento de nuestras vidas, tú hubieras querido decirme: "Me llegaste a gustar un segundo en mi vida, pero jamás te lo dije".
Ya ves, en la otra parte de la pared se encuentran al tipo de personas como yo, que se conforman con poco y les basta (casi) nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario