lunes, 21 de septiembre de 2009

La vie n'est pas juste (rien juste)

"Creo que es mejor que estemos un tiempo sin hablarnos. Que me conozco. Cuídate muchísimo."
- ¿Mucha agua por allí?
- Ayer te comenté que era mejor no hablar, pero sí, mucha agua...
- ¿Y prefieres no hablar?
- No sé, ayer lo prefería.
- Yo te respetaría si así lo quisieras, pero deberías explicarme por qué.
- No creo que pueda dártelas, más que nada porque hoy no se me está dando bien dar explicaciones a nadie. Pero quisiera que no te enfadaras, simplemente que ayer no me encontraba bien y ... bueno, que a veces tomar distancia de algunas personas viene bien.
- Estoy algo descolocado, pero te respeto.
- ¿Y qué podría decirte para que no estuvieras así?
- Te dejaría pensar uno, dos días, pero que las cosas vuelvan a ser como antes, eso es lo que me gustaría.
- Quizá todo sea más sencillo de lo que parece, pero estos dias he estado pensando mas en ti, mas de lo normal, quiero decir, y para frenar este tipo de cosas, por la cuenta que me trae, es mejor un pequeño "distanciamiento", tambien ayer me encontraba algo mal por cosas que no me dijiste referente a lo que te envié, y con esto sólo intento hacerte pensar que hay días que necesitas solamente que te digan que eso que hizo esa persona te agradó, pero no quiero que te molestes, quiza sea culpa mia esperar de ti lo que solo a veces me dices, entonces para evitar estas sensaciones, que no se como podria definirlas, pues me distancio un poco y ya esta, pero no debe influirte. No soy ni dmasiado ni suficientemente importante para ti como para que te afecte el hecho de que no te hable, pero quiza un dia aparezca y volvamos a hablar de lo injusta que es la vida.
- A mi me gustan tus detalles, pero no sé lo que eres para mí. Ahora mismo, simplemente alguien que me trata genial, que me siento bien cuando hablo con ella, que cuando no lo hago durante algún tiempo, estoy deseando volver a saber de ella, y bueno, pues nose cómo podría definirlo, pero eso es lo que pienso sobre ti.
- Un besito. Cuídate mucho, muchísimo.
- Te echaré de menos.

Oui, la vie est très difficile, et je ne la comprend pas...

...et je le manquerai aussi.

1 comentario:

  1. Est ce que la vie est difficile ou nous la faissons ? quelques fois on doit prendre un peu de distance et du temps pour voir les chosses avec clarité... Je crois que le temps mets chaqune chose dans son lieu. aussi les sentiments

    Salutations

    ResponderEliminar