jueves, 3 de septiembre de 2009

Buenas noches, y buena suerte

El verano no se acaba (oficialmente) y mis pilas no están cargas (aún) a pesar de haber tenido tanto tiempo para pensar, descansar, leer y disfrutar del sol, de la arena y de las siestas en compañía. El verano todavía no se despide y yo me siento extraña. Será que es septiembre. Será que aún hace calor. Será que quiero temporada de medias y días algo menos húmedos. Será que aprendo a no echar de menos de una manera muy rara, será que intento creermelo y no cuela. Será que soy estúpida por repetirme tu nombre o encontrármelo en los sitios más recónditos, a sabiendas de que sólo eso sirve para recordarte un día más. Y es que tu nombre siempre me recordará a ti, R. R. R.... Y no se pasarán por mi cabeza cualquier otro tío que tenga como inicial esa misma R que me reconcome y me hace ser más pequeña.
Debería pellizcarme, hacerme señales en esta piel tostada, (ahora) para no escribir más sobre ti. Me repito (cual cebolla, que hace llorar, por supuestísimo), pero no soy capaz. Sé que sobreviviría a los pellizcos, no tanto a tu ausencia. Pero la he provocado, tú puedes romperla, pero no lo harás. De eso estoy segura.
Será que el tiempo me destruye y me construye de nuevo. Será que el proyecto que idée para olvidarte no es nada viable y nadie supo decírmelo. Será que el tiempo no lo cura todo, (lo jodido, lo realmente jodido es que además de no curarlo todo, nunca cura lo más importante, lo más profundo).
Será que me cansé de cansarme. Siempre lo digo. Será que me odio en momentos como estos. Te dedico horas de sueño y tengo los pies cansados.
No quiero más a tus pies en mi cabeza. No quiero que des paseos por ella, en ella. Porque un día me marearé de tanta vuelta, y no sabré cómo volver a ordenarla. Tú, sigue así, con tu ausencia, con tu silencio, yo me encargaré del resto.

3 comentarios:

  1. El verano se acaba ahi, en un punto perdido de un día de estos, en los que las hojas comienzan a caer en nuestra memoria mientras los rayos de sol se debilitan, y el ritmo de la vida se acompasa a niños cargados de mochilas... El tiempo pasa inevitablemente, pero no siempre arrastra los recuerdos que nos gustaría dejar atras, archivados en un pasado "imperfecto", ...

    ResponderEliminar
  2. Niña, cuanto tiempo...
    Aunque siempre te acuerdes de él todo acabará pasando...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. "Será que el tiempo nos construye y nos destruye de nuevo."

    Tal vez sea esa la clave, y sólo haya que esperar. Sí, todavía más.

    ResponderEliminar