miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lady Vanilla


Hubo un tiempo en que era, (y me llamaban) la chica de la vainilla. Ahora, después de nueve años, sólo acierto a pensar que puedo ser la chica de ayer, o la chica que escribe para sentirse menos sola en los momentos en que le aturde la vida con cosas que no saben bien. Puede que todavía no sepa desprederme de restos de la chica de vainilla que todavía quedan en mí. Puede que no sepa desprenderme de mi sonrisa, aunque me esté muriendo por dentro.

4 comentarios:

  1. Somos pedazos de retales, piezas de un puzzle, a veces todo y otras nada... pero somos, y quiza en esas cinco letras hay esencias de nostalgias y de esperazas, silencios y muchas palabras... Somos y eso es lo importante...
    Uno de los piropos que alguien me dijo y que más me han gustado es.. "eres la sonrisa que el tiempo no pudo borrar"... Espero que la tuya sea permanente..
    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que poder sonreír sigue siendo un poco de luz al fondo del pasillo...una manera de saber que aún seguimos vivos, y aunque a veces pueda parecer que esa sonrisa no nos deja estar tristes no tiene nada que ver.

    hay gente que mataría por encontrar esa sonrisa...tal vez, yo el primero...

    a veces en la vida se nos queda algo anclado y nos empeñamos tanto en recuperarlo que al final somos nosotros los que nos quedamos anclados..

    yo no sé donde dejé la sonrisa, no lo sé...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién dice que la chica de ayer no es una versión mejorada de la de vainilla?. La chica de ayer ha suspirado más, ha reído más, ha gritado más, y ha llorado más... yo creo que es mejor.

    No podemos volver al pasado, ni a los días que se guardan en el cajón de los buenos recuerdos, pero podemos disfrutar del presente y preparar un futuro que mejore lo vivido, de nada sirve quedarse estancado en los recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es agradable toparse con alguien cercano a lo real, en este proceloso mar de internet.
    Te agradezco tu visita de nuevo.

    ResponderEliminar